Toldos correderos

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

IMG_20200805_125358

El toldo corredero o de guías se adapta perfectamente a terrazas, porches, patios, etc. Este sistema en cuanto a dimensiones se refiere es el más grande ya que se puede fabricar en una sola pieza de hasta 7 metros de línea por 7 metros de salida. Los tamaños del tubo estructural de aluminio pueden ser de 80×40, 110×110 y 120×120.

Este sistema se puede fabricar en toldos independientes para la misma estructura, se adapta a estructuras de hierro, aluminio, hormigón o pérgolas de madera si el cliente ya dispusiera de ellas. En cuanto a las lonas pueden elegir entre LONA ACRÍLICA (más de 1.000 referencias de color) PVC o *TEJIDO TÉCNICO. Los componentes de aluminio se pueden *LACAR en cualquier COLOR de nuestra carta RAL. Las medidas permitidas para este sistema son muy amplias llegando incluso a poderse hacer en una sola pieza un toldo de 7,00m de línea x 7,00m de salida. Se puede *MOTORIZAR ***Consúltenos precios y plazos de entrega.

Pida presupuesto sin compromiso

¡Estaremos encantados de atenderles!

    FORMULARIO DE CONTACTO

    Síguenos en redes sociales

    The access token could not be decrypted. Your access token is currently invalid. Please re-authorize your Instagram account.